Mientras escucho a Noel Nicola pasan muchas cosas por mi mente, recuerdos, planes, decisiones. Me encantaría tener un botón para ver el futuro y saber si las cosas que estoy haciendo sirven de algo, si van a ayudarme o no a cumplir con mis objetivos, si algún día voy a tener lo que quiero. Nunca había sido tan complicado seguir un plan, es más tener un plan es un problema. Hoy me invadió la espantosa sensación de querer escapar, una vez más. Estoy harta de no sentirme cómoda, de tener constantemente esa vocecita que me grita ¡No, no lo hagas, no está bien! ¿Cuándo va a estar bien? ¿Cuándo voy a poder estallar en llanto sin que me importe si hay alguien?
Hoy quiero llorar por todo y por nada, quizá la presión en el pecho se deba a todos los fracasos. Esos intentos fallidos comienzan a pesar. Me consuelo pensando que algún día todo va a salir bien.
miércoles, 27 de mayo de 2009
lunes, 11 de mayo de 2009
Saliendo del clóset
Me cuesta mucho trabajo publicar una entrada, he tenido infinidad de intentos que terminan convertidos en deshechos cibernéticos. Creo que hoy voy a reivindicar el camino y publicaré por primera vez en meses, no tengo idea de qué voy a hablar, quizá de todo o quizá de nada, es sólo cuestión de hacer un ejercicio mental para dejar de reprimirme como siempre.
Nota mental: superar mis complejos y salir del clóset es más complicado de lo que pensé. La próxima vez pediré ayuda profesional.
Nota mental: superar mis complejos y salir del clóset es más complicado de lo que pensé. La próxima vez pediré ayuda profesional.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)