Mientras escucho a Noel Nicola pasan muchas cosas por mi mente, recuerdos, planes, decisiones. Me encantaría tener un botón para ver el futuro y saber si las cosas que estoy haciendo sirven de algo, si van a ayudarme o no a cumplir con mis objetivos, si algún día voy a tener lo que quiero. Nunca había sido tan complicado seguir un plan, es más tener un plan es un problema. Hoy me invadió la espantosa sensación de querer escapar, una vez más. Estoy harta de no sentirme cómoda, de tener constantemente esa vocecita que me grita ¡No, no lo hagas, no está bien! ¿Cuándo va a estar bien? ¿Cuándo voy a poder estallar en llanto sin que me importe si hay alguien?
Hoy quiero llorar por todo y por nada, quizá la presión en el pecho se deba a todos los fracasos. Esos intentos fallidos comienzan a pesar. Me consuelo pensando que algún día todo va a salir bien.
miércoles, 27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Borre, siempre está bien... O bueno, siempre y cuando esté bien para ti. Lo demás... no importa.
Pasar estos procesos nos ayudan a estabilizarnos para seguir creciendo, aceptar ciertas cosas como llorar cuando en tu interior se siente, es parte de salir del closet, no te consueles con que todo estará bien algún día, mejor ten la certeza de que cada que paso que das te ayudan a construir tu tranquilidad aun si no tiene efectos a corto plazo.... lo que llega fácil y/o rápido de igual forma se va
te adoro
Flaquita mil gracias, me gusta que me leas, te marco al ratito. Ya pasó la crisis. Besos
Dany, qué linda, gracias por estar y por acompañarme, a pesar de la distancia. Yo también estoy contigo.
Publicar un comentario